Pronto regresamos...

Jaja, a peticiòn de nuestra querida ROSMI dejo aclarado a toda la banda que por situaciones personales dejare de subir material por momentos en el blog esperando no sea de su molestia... si no pos se friegan por que no podran hacer naha, jajajajajaja, asi que no me hagan llegar comentarios, jaja, lo que si cualquier cosa stare en la direcciòn mencionada para aclarar dudas o en cuanto pueda subir discos, por su comprension gracias, jojo.

P.D. Se estan actualizando los enlaces tambn puesto que el servidor que usaba ia no sta, en poco tiempo estaran listos y reanudaremos los uploads, byte...

domingo, 6 de abril de 2008

Eventos para Mayo

Nuevamente les traigo una recomendación de conciertos/tocadas pero ahora del mes de mayo:


1.- Esta excelente banda de origen Polaco una vez mas pisa nuestras tierras el 11 de mayo para descargar toda su ira en el Hard Rock Live, el boleto tiene un costo de $350 y vaya que lo vale con discos como Satanica, Thelema.6 y Demigod es mas que suficiente, jeje, esperamos un buen setlist para este evento en el que los fans del Black/Death no deben faltar.








2.-Incantation es una muy buena banda de Death Metal cuya inspiración radica en el SATANISMO y la BLASFEMIA, acorde a nuestro blog, no deben de faltar a este excelente evento que se realizara el 2 de mayo con un costo de $300.


3.- Por último, un festival nada mas y nada menos que de GRIND y BRUTAL DEATH METAL que se realizará el 31 de mayo, que mejor, ahora que en méxico han estado pegando mas estos generos con festivales como el Masacre Fest (que se deja venir en Junio/Julio) y ademas de ser mas económicos, el pecs en este evento es que tenemos a una banda polaca de nivel en cuanto a GRIND: Squash Bowels, la cual provoca que el costo sea mayor, pero tomando en cuanta el elenco no deja nada que desear para los conocedores del genero (el costo es de $300).

No hay comentarios: